martes, 14 de abril de 2015

Concurso de Diseño de Camisetas “Miniolimpiada 2015 – La Luz”

Podrán participar todos los dibujos realizados por alumnos del CEIP “Fernández Moratín” y el CEIP “Estados Unidos – Huarte de San Juan”, basados en el tema LA LUZ que se ajusten a las siguientes normas:

  1. Los dibujos serán dibujos en un solo color (Blanco y Negro) para su impresión en las camisetas. Deben ser dibujos realizados por los participantes en los que no debe figurar el rótulo de Miniolimpiada ni el nombre del concursante. Únicamente debe figurar el motivo gráfico. El tema será la “La Luz y el Barrio de la Bombilla”
  2. El plazo de presentación de los dibujos se cierra el lunes 27 de abril  2015 a las 14 horas, y los concursantes, por su mera presentación, aceptaran íntegramente las bases del concurso.
  3. El autor deberá entregar el dibujo con sus datos en un sobre dirigido a “AMPA. Concurso de Camisetas”, y depositarlo en el buzón del AMPA de su colegio, o bien hacerlos llegar a través de los profesores que colaboren con el Concurso.
  4. Se establece un primer premio y dos segundos premios que consistirán en un cheque regalo de la Fnac por valor de 60 euros para el ganador y de 30 euros para los dos segundos.
  5. El jurado calificador, estará compuesto por 3 personas de las cuales una pertenecerá al Comité Organizador Olimpiada. Tendrá que emitir su fallo –que será inapelable- en el plazo de los 7 días siguientes a la finalización del periodo de admisión. El resultado del concurso será comunicado personalmente a los ganadores.
  6. El dibujo que resulte ganador y los seleccionados quedaran en propiedad del comité Organizador de la Olimpiada Casa de Campo, que podrá reproducirlo libremente sin que tal reproducción devengue derecho alguno. Siempre que sea posible, se mencionara el nombre del autor. El Comité Organizador de la V Miniolimpiada Casa de Campo podrá realizar un montaje de las obras ganadoras para el diseño de la camiseta y añadir el logotipo, rótulos y otros datos que la organización estime oportunos.
  7. Los diseñadores de los dibujos que se presenten al concurso deberán ser responsables del origen de la obra y, si esta estuviera inspirada en un trabajo ajeno o utilizase motivos no originales, deberán gozar de la autorización del creador de estos últimos.
  8. El jurado valorara los trabajos que estén en sintonía con los criterios de nuestra organización y será soberano en la interpretación de estas bases.


No hay comentarios:

Publicar un comentario